PhotoNotes es un sitio donde podemos subir cualquier imagen desde nuestro PC y darle un bonito efecto Polaroid, la particularidad que tiene es los diferentes modelos a escoger, así como el tipo de letra y color para el pie de nuestras fotografías.
Para obtener la fotografía debemos añadir nuestra cuenta de correo, es ahí donde la recibiremos en breves momentos. También podemos obtenerla por el sencillo procedimiento de guardar como...


Anónimo

Ahhh ... me encanto!
Hace tiempo que estaba buscando un marco de ese estilo y no pasaba nada :(

La verdad es que quedan bien bonitas, recomendable para quienes son creativos y les gusta innovar!

Muchas gracias Gema :)

Responder
Carlos Swett Salas

El "inconveniente" se parece al movimiento que hacíamos a la fotografía para acelerar el proceso de revelado.

Como siempre , eres un alma generosa.
Gracias por tus investigaciones.

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Sidhe ;)

Hola Carlos agradezco tu visita y te informo que te he enviado mail sobre el tema que me preguntabas ;)

Responder
Verónica Frágola

Texto
gracias por el dato, hacia tiempo que estaba buscando eso!
Gracias

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Mrs. Fruticienta :)

Responder
Antonieta H.

todos los días uno se va a dormir aprendiendo algo nuevo...siempre me preguntaba como lo hacían...pensé que usaban photoshop (me imagino que los profesionales si) pero esta herramienta ta buena...gracias gema...

Responder
Carlos Swett Salas

Tienes toda la razón BLUESOUL, contamos con una alma muy generosa .
VIVA GEMA!!!!!!!

Responder
Anónimo

Gema mi correo es : agusalbiol@gmail.com

Bss, Agus

Responder
Codi Global

Lo he utilizado en diversas ocasiones y es realmente sencillo y muy ágil, va realmente bien, un saludo

Responder
LAdriana

Pero justamente estaba precisando algo así.
Te cuento que (de haragana nomás) no es necesario recibir por mail "nuestra obra". Botón derecho guardar como, justo antes de enviar por correo electrónico y listo.

Como siempre, infinitas gracias, alma generosa!
Salud!

Responder
Gem@

Hola Bluesoul hay muchas aplicaciones para generar estos efectos polaroid, todas las que puedas ver en el blog se pueden realizar online.
En la categoría "todo fotos" encontrarás algunas más ;)

Hola Carlos veo que estas adelantando mucho, quedó perfecto ;)

Me he perdido Agus ¿el correo? dame una pista por favor :O

Y lo tienes en tu avatar SISCO igual que yo :)

Llevas razón LAdriana puede hacerse así sin embargo el archivo no me lo guardaba bien ¿a ti si?

Responder
LAdriana

guardado sin problemas!
Saludos

Responder
Gem@

Pues otro problema añadido para solucionar :(
Gracias LAdriana.

Responder
ÁNGELES

¡Hola Gem@! Me encantó esta entrada, espero pronto llevarla a la práctica en mi blog. Quedan unas fotos ¡BELLÍSIMAS! ¡Gracias!
De nuevo yo por aquí y estas vez con 2 S.O.S. no es para mí y sí es para mí. Te explico, el primer caso, es un blog de una amiga nueva Loli, su blog es: www.tallerdeloli.blogspot.com, a muchas personas se nos presenta problemas para verlo, ella usa firefox e interner explorer 7, sólo podemos visualizar y no muy bien la columna izquierda de su blog, yo investigando por allí encontré parte de la solución para verlo, pero reconozco que no es la salida óptima: Los pasos son: abrir el blog de Loli (supongo que sólo verán los escritos de la columna izquierda, luego en la parte superior de las barras de internet explorer pulsen en donde dice: Ver, aquí bajen hasta donde dice: Codificación, supongo que les va a aparecer: UNICODE (UTF-8), pulsen donde dice: Más, y aquí busquen en esa lista donde dice: EUROPEO OCCIDENTAL (Windows) y pulsen allí. Cuando quieran ver las entradas antiguas tienen que repetir el mismo proceso. ¿Será que existe alguna forma de poder verlo sin hacer cada vez estos pasos? El segundo caso, es de mi amiga Genny y su blog es: www.gennyysusamigas.blogspot.com, el problema que se me presenta (y realmente no se si a otra persona le pasa ésto) es que una vez abro su blog, no pasan 2 minutos y la pantalla se me pone negra y luego se cuelga la computadora y no hay forma de hacerla arrancar de nuevo, por lo que tengo que resetearla y ésto me pasa la mayoría de las veces, he optado por casi no visitarla, porque se puede dañar la pc, realmente es una pena, porque ella hace unas reflexiones muy bonitas, bueno realmente quisiera enormemente que nos pudieras ayudar. Creo que las 2 te han escrito, (no estoy segura), yo me tomé el atrevimiento de escribirte porque no quiero dejar de visitar estos 2 blogs.
Amiga, se que nunca me fallas, con toda la paciencia del mundo esperaré tus respuesta a mis S.O.S. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. Gema, eres una Angelita que siempre ayuda. ¡GRACIAS!

Responder
Admin

Hola Angeles, yo ya había visto el comentario y el blog de Loli, también gem@ le contestó, el problema es que la gente no actualiza sus navegadores, yo con FireFox 3 lo veo perfecto, hay que actualizarse.

Y al otro con lo que comentas no me animé a entrar, no vaya a ser que se me tilde todo, mi pc no anda muy bien, pero a lo mejor se debe a lo mismo, digo el problema de ese blog.

Yo puse un cartel flotante para avisar a la gente que tengan los navegadores actualizados, el flash y todo eso, no entiendo porque son tan reacios a utilizar las cosas nuevas, deben tener miedo, no se.

Un saludo ;)

Responder
ÁNGELES

K_NELITA, ¡Gracias por responder! Te cuento que yo grabé en la pc el firefox porque eso recomendó Loli en su blog e hice todas las actualizaciones que tenía que hacer, en eso siempre trato de estar al día, pero como al ignorante no lo salva Papá Dios, mira el error que estaba cometiendo (y Gracias a Tí, me pude dar cuenta), tengo grabado en la pc el firefox y seguía abriendo el blog de Loli desde internet explorer y lógico nada que ver, menos mal que me decidí a escribir hoy, y me iluminó una Angelita el entendimiento (Tú), desde el escritorio pinche en firefox y abrí el blog de Loli desde allí, y perfecto, sin caracteres extraños; ahora más tarde o mañana, abriré desde firefox el blog de Genny para ver si no se cuelga la pc.
K_NELITA, ¡INFINITAS GRACIAS! Cuando tenga más tiempo hago una entrada en mi blog, para que las amigas blogueras puedan ver el blog de Loli sin ningún problema. Cariños.
Ángeles Nessy

Responder
Admin

Angeles me alegro que te haya servido de ayuda, ahora una cosa, que Explorer tienes?
Lo tienes actualizado? Te bajaste el 7?

Yo no uso Explorer porque el mío a pesar de ser el 7 funciona muy mal, pero creo que es por mi pc,que está infectada.

Pero con el 6 no intentes ver nada porque todo se ve diferente, así que si tenés el 6, haceme caso y bajate el 7.

Un beso, después paso por tu blog ;)

Ahh y el FireFox que sea el último o sea el 3.03.

Chauuuu:P

Responder
Gem@

ÁNGELES como bien te diste cuenta el problema de Loli no es tal problema sino como bien informa k_nelita porque no están actualizados los navegadores así se lo hicimos saber a ella y me alegra que le tiendas una mano en ese aspecto.
Sobre ese problema que mencionas del otro blog tampoco existe tal problema ya que he accedido con navegadores diferentes y ni se cuelga la PC ni aparece ninguna pantalla negra, es más... tiene un blog muy lindo.
Yo te recomendaría que utilices el navegador actualizado y de vez en cuando hagas una limpieza con el antivirus. Esos detalles de colgarse la PC y pantalla negra son más bien síntomas de que nos ha entrado algún virus ;)

Gracias k_nelita eres la mejor secretaria del mundo :)

Responder
Admin

Ja jaj aajjja gem@ ja :D secretaria:D
me has hecho reir.
Sabes que no puedo acceder a tu blog??
Si aunque te parezca mentira, cosas raras si las hay, desde el correo me envía al viejo editor y desde allí te escribo, pero entrar a la página principal no puedo :(

Pero no te preocupes que no es solo tu blog, tampoco puedo entrar al de JMiur, y casi tampoco a los míos, es de locos esto, me manejo con el correo, podés creer??

A lo mejor es mi conexión que se está cayendo hace como una hora a cada rato y anda lenta, no se...

Besotes;)
Tu secretaria :D

Responder
Gem@

Yo esta tarde he estado ausente, y ahora no veo problema alguno, sin embargo he leído el twitter y en Vagabundia que el problema es general así que toca esperar. Veremos si sale este...

Responder
Gem@

Sin problemas debe ser por la confianza que me tiene :

Responder
ÁNGELES

Gem@ y K_Nelita, ¡GRACIAS, GRACIAS! Les cuento, que no se en donde buscar para ver que Explorer tiene la PC; con relación al blog de Genny, hice la prueba de verlo desde FIREFOX y estuve más de 1 hora viéndolo sin ningún problema; también se me olvidó decirles que también tenía problemas con el blog de Carmencita (www.carmentelitas.blogspot.com) y con el FIREFOX, los veo divinos; a la pc siempre le aplicamos el antivirus actualizado, y sólo con esos 3 blogs era el problema. Ahora ya está resuelto todo. El resto de los blogs los veo con el Internet Explorer. Todo perfecto. ¡De nuevo GRACIAS, POR PARTIDA DOBLE! Cariños

Responder
Gem@

Hola ÁNGELES lo ideal sería ver todos los blogs divinamente con cualquier navegador, es la batalla continua de todos los que mantenemos un blog, sin embargo hay quien por desconocimiento no actualiza el navegador y sigue haciendo cambios en la plantilla, al ver el blog bien, no se preocupa y piensa que los demás lo ven sin problemas.
Para saber el Explorer que estás usando abre el navegador y ve a la barra superior donde dice AYUDA, en el desplegable muestra varias opciones una de ellas es "Acerca de Internet Explorer"
Te mostrará una ficha con los datos de la versión, la IP del producto, intensidad del cifrado y las actualizaciones que se hicieron.
Espero que esto conteste tus dudas ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top